MI BIOGRAFIA

Estándar

Mi nombre es Sandra Patricia Valverde Pineda tengo 20 años de edad  soy nacida el 10 de marzo de 1991, soy soltera, vivo sola en las Pitas.

Me gusta mucho el deporte como el fútbol y básquet, trotar y realizar ejercicios abdominales.

Mi madre se llama Luz Amada Pineda Cabrera y mi padre Sergio Turqueres Valverde Erréis pero ya falleció.

Tango 8 hermanos 6 varones y somos solo dos mujeres yo soy la octava pero antes éramos 9 pero una hermana falleció la ultima con ella éramos 9 ella pasaba con mi mamá en casa cuando yo quería salir ahora la extrañamos mucho.

Responder

