MI BARRIO

Estándar

MI BARRIO

BARRIO

SOLAMAR

En el barrio donde yo vivo se llama SOLAMAR perteneciente a la parroquia el VALLE  queda vía antigua a Cuenca este barrio es muy conocido por que hace 25 años las cooperativas transitaban por este barrio a diferentes provincias pero con el tiempo construyeron la vía nueva a Cuenca.

También antes había la feria de ganado en este barrio donde se reunía toda la gente de diferentes pueblos allegados, la feria se realizaba en este barrio todos los fines de semana  porque ahí era donde había más movimiento del barrio y donde más llegaba la gente a realizar sus compras.

Pero ahora la feria se cambio de lugar, ahora es en  LAS JUNTAS que pertenece a SANTIAGO se cambio por falta de  ganado, en este barrio hay mas ganado que en solamar también vienen ganados de diferentes provincias como es Zamora, Pidal, Zapotillo etc.

También es conocido porque desde ese tiempo venden chancho pelado las fritadas son muy ricas todos los fines de semana las picanterías pasan abiertas lo más típico del lugar son las  morcillas a las personas les encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s