MI MEJOR AMIGA

Estándar

MI MEJOR AMIGA

AMISTAD

AMIGAS POR SIEMPRE

Bueno mi mejor amiga se llama Fanny Armijos ella vive en el barrio Masaca queda vía antigua a Cuenca y yo vivo en el barrio solamar también queda vía antigua a Cuenca es 15 minutos más adelante donde yo vivo,  ella y yo hemos vivido muchas cosas casi iguales ella no tiene madre y yo no tengo padre ella perdió a su madre cuando tenía 18 años  en un accidente un mes después falleció mi padre por una enfermedad al corazón cuandoyo tenía 15 años  las dos estuvimos juntas en nuestros dolores más fuertes de nuestras vidas hasta ahora nos hemos llevado casi como hermanas ella siempre me cuenta sus penas y yo también aunque ya no nos veamos muy seguido siempre nos comunicamos por teléfono o nos encontramos y compartimos nuestras ideas y sufrimientos.

Ella ahora tuvo un bebe y eso es su motivo y razón para salir adelante sola sin el padre del niño aunque ya no la tiene a su madre a su lado ella dice que desde donde quiera que esté su madre espera que la ayude a cuidar a su hijo;Ella trabaja para darle a su hijo lo que necesita aunque su padre no se aparece ni por cielo ni por tierra es muy responsable como madre

Responder

