MI FAMILIA

Estándar

MI FAMILIA

familia

familia

 

Bueno mi familia que la conformamos solo de madre e hijos, porque  mi padre ya falleció.

Mi madre se llama LUZ AMADA PINEDA CABRERA, somos 8  hijos 6 varones y 2 mujeres los nombres de mis hermanos son MARCO, SERVIO, RAMIRO, MANUEL, CARLOS, ANGEL, ALBA  y mi persona quien les escribe.

Tengo 6 cuñadas y un cuñado ellos también ya conforman parte de mi familia.

Tengo 16 sobrinos y todos son unos amores pero, cada uno se califica por su carácter son muy divertidos al momento que nos encontramos con ellos

Uno de ellos que se llama ANGELO JAHIR es como si fuera mi hijo porque soy su madrina de bautizo es un niño muy acomplejado por sus travesuras.

Bueno mi madre es lo más hermoso que tenemos todos mis hermanos es una mujer muy fuerte y buena ella es todo para nosotros porque ha sido padre y madre para nosotros.

Responder

