MI MASCOTA FAVORITA

Estándar

MI MASCOTA SON LOS PERROS

DOQUI

DOQUI Y DOGUI

Desde niña me han gustado los perros mi padre era una de las personas que tanto apreciaba a los perros.

Lo que más me encanta de ellos es que siempre están con nosotros al  lugar que me muevo en mi casa ellos están conmigo.

Cuando yo tenía 15 años perdí a mi primer perro que murió de una enfermedad.

Desde ese momento me sentí muy triste al ver que los animales son como las personas que las tenemos y de un momento a otro las perdemos.

Ahora tengo dos preciosos perritos que son mi adoración siempre juego con ellos en la mañana cuando no me levanto temprano ellos me extrañan para jugar o para que los acaricie..

Esos dos perros se quedaron huérfanos la madre fue atropellada y los perros quedaron de 2 semanas de nacidos representan mucho para mí porque a la madre yo la tenía desde que era muy pequeña o los cachorros los crio otra perrita cuando ya comenzaron a comer por si solos ya me hice cargo yo.

Mis perritos se llaman dogui y doqui  les puse nombres casi iguales porque el uno es un poco más juguetón que el otro y también un poco más pequeño

Responder

